Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío!
Especiales
  • Green Coffee Extract
  • Productos Chinos
  • Raspberry Ketone

Thermoslim 90 caps

Fabricante: Organic Food
Código de Producto: -
Existencia: Disponible
Precio:
31.90€

Cantidad: - +
   - o -   

Thermoslim es un potente quemador de grasa que abordará la grasa donde se almacena. Perfectamente seleccionado ingredientes Thermoslim actuará rápidamente en el cuerpo. Su cuerpo va a convertir al adelgazamiento y tonificación. Recomendado por médicos, nutricionistas y entrenadores personales para bajar de peso y recuperar la energía, Thermoslim es la mejor manera de perder unos cuantos kilos de más en poco tiempo. Tómelo con Drainaslim para aumentar los efectos de Thermoslim.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
1 dosis = 2 cápsulas
2 Cápsulas:
SYNEPRINE HCL18 Mg
 99% guggulsterones Z & E 1: 118 mg
 YOHIMBINA HCL 4 Mg
 Cafeína anhidra USP 250 mg
 Bioperine 4 Mg
 * Valor diario no establecido

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros ingredientes: celulosa vegetal, glicerina, agua purificada, polisorbato 80. Este producto utiliza sólo cápsulas vegetales naturales.

CÓMO USAR Thermoslim

Tomar una cápsula por la mañana y la tarde. No exceda de 4 cápsulas por día. Para mejores resultados tomar Thermoslim al menos 30 minutos antes de una comida. No tome dentro de las 6 horas antes de acostarse. Para obtener más resultados, en conjunto con Drainaslim.

ADVERTENCIAS

Thermoslim no debe ser tomado por personas menores de 21 años. No debe utilizarse por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Nunca exceda la dosis máxima recomendada. Este producto contiene cafeína. No use este producto durante más de dos meses. Consulte a su médico antes de usar si usted está tomando medicamentos o si usted tiene problemas de salud.

Escribir Opinión


Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo           Bueno

Introducir el Código: