Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío!
Especiales
  • Green Coffee Extract
  • Productos Chinos
  • Raspberry Ketone

Lipodrain Extreme 90 caps

Fabricante: Pharmasterols
Código de Producto: LIPOEXTREME
Existencia: Disponible
Precio:
42.90€

Cantidad: - +
   - o -   

Lipodrain Extreme nueva versión como versión antigua Lipodrene se secará y quemar la grasa más rápidamente y de forma continua gracias a su fórmula de ultra concentrada que te harán perder peso de forma rápida y desengrasado, ya sea por la competencia o para preparar un régimen particular.

Lipodrain Extreme es eficaz debido a la dilución de cápsulas rápidamente en el cuerpo.

Lipodrain Extreme  reemplaza al famoso Oxyelite Pro que fue prohibido por razones de salud pública! Lipodrain Extreme es natural y peligros.

En combinación con una dieta para bajar de peso y la reducción de la grasa corporal, Lipodrain Extreme  le dará los mejores resultados desde el momento en que usted cumple con las condiciones de uso del producto. Desde Lipodrain Extreme contiene cafeína y otros dos estimulantes del sistema nervioso central, no se recomienda para las personas sensibles a la cafeína consumida Lipodrain Extreme.

COMPOSICIÓN LIPODRAIN EXTREME

Por 3 cápsulas:

La cafeína Alfa Keto Gluterate - CAKG -Supplying 275 mg de cafeína (1,3,7-trimetilxantina), L-Valina, Ginseng coreano (Panax Ginseng Ace) (raíz), N-acetil-L-Carnitina HCL, Extracto de corteza de sauce blanco 15% P: E, Eviodiamine 98%, la vitamina D3 (colecalciferol As), 5-HTP -Feel Buena Matrix L-tirosina Decanato, Banahulean, CLA - Linioic ácido conjugado, feniletilamina (FEA), teobromina, hordenina.

Otros ingredientes: ácido fólico, vitamina B12 (cianocobalamina As), vitamina B6 (piridoxina HCL)

USUARIO

Por la pérdida de grasa: Tomar 2 cápsulas líquidos 30 minutos antes del desayuno o de la mañana sesión de ejercicios y 2 cápsulas más líquidos en la tarde. Empiece con sólo 2 cápsulas de líquido en sus dos primeros días (1 por la mañana y otra por la tarde) y aumentar la dosis de 1 tapón de líquido cada dos días hasta que se alcanza la dosis máxima de 4 tapas de fluido.

Para la pérdida gorda extrema: Tomar 2 cápsulas líquidas 3 veces al día 30 minutos antes de una comida. Empiece con sólo 2 cápsulas de líquido en sus dos primeros días (1 por la mañana y otra por la tarde) y aumentar la dosis de 1 tapa de líquido cada dos días (1 por la mañana y otra por la tarde) y el aumento se alcanza 1 dosis de tapa de líquido cada dos días hasta la dosis máxima de 6 cápsulas líquidas por día. No exceda de 6 cápsulas líquidas al día. No tome dentro de las 6 horas de sueño.

Para aumentar la energía: Tome 2 cápsulas de líquido 30 minutos antes del entrenamiento.

Cómo utilizar Lipodrain Extreme
Para un uso adecuado del producto, le recomendamos que determine su tolerancia a partir de 1 cápsula por la mañana con un vaso de agua con el estómago vacío antes del desayuno. En el tercer día, añadir una cápsula por la tarde bajo las mismas condiciones. Si su producto es suficiente tolerancia, añada una cápsula por la mañana después del séptimo día de la decisión. En todos los casos, nunca se exceda de 3 cápsulas en 24 horas.

Escribir Opinión


Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo           Bueno

Introducir el Código: