Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío!
Especiales
  • Green Coffee Extract
  • Productos Chinos
  • Raspberry Ketone

Lipo Blast 90 caps

Fabricante: Giant Killer USA
Código de Producto: LIPOBLAST
Existencia: Disponible
Precio:
37.99€

Cantidad: - +
   - o -   

LIPO BLAST MEGA QUEMADOR DE GRASA es un nuevo quemador de grasa de los laboratorios Giant Killer USA. LIPO BLAST se quema la grasa, preservando la masa muscular y le dará energía para sus entrenamientos.

Los principales ingredientes activos en LIPO BLAST son:

Sinefrina: es una sustancia activa impulsada principalmente fruto inmaduro de Citrus aurantium, comúnmente conocido como el nombre de naranja amarga o "zhi shi". La sinefrina también puede provenir de otras especies de cítricos, así como algunas especies pertenecientes a otros géneros (p. Ej. Evodia rutaecarpa) y fuentes sintéticas. Sinefrina se utiliza para quemar grasa, aumentar la energía y el metabolismo.

La yohimbina: el principal alcaloide de la corteza del árbol yohimbe familia Pausinystalia Peter Rubiaceae África Occidental. Efecto de volumen y energía a la formación. La yohimbina también actúa positivamente sobre la sexualidad masculina.

Cafeína: sustancia activa a importantes efectos fisiológicos. Consumido en cantidades razonables, es un estimulante del sistema nervioso que reduce la percepción de la fatiga.

Los Guggulsteronas: estos son productos bioquímicos que se encuentran en una planta llamada Commiphora Mukul o guggul. Esta planta en el nombre contiene muy singular hecho una sustancia, las gulggulstérones, con efectos igualmente únicas en el cuerpo humano a eliminar la grasa, los niveles de colesterol, aumentar el metabolismo, mejorar la calidad de la piel , la optimización de la función thyroïdale.

COMPOSICIÓN LIPO BLAST:

1 dosis = 2 cápsulas; 45 dosis por envase.

Para 1 dosis: 18 mg Sinefrina HCL, Guggulsteronas Z & E 1: 1 18 mg, yohimbina HCL 4mg, Cafeína anhidra USP 250 mg, 4 mg Bioperine.

INSTRUCCIONES:

Como suplemento dietético tomar 2 cápsulas de 30 a 60 minutos antes de las comidas con 200/250 ml de agua o jugo de frutas.

ADVERTENCIA:

Consulte a su médico antes de usar si usted está embarazada o amamantando, o si usted tiene problemas de salud o ha tenido una enfermedad hepática, enfermedad renal, homocisteína elevada, o cáncer.

Escribir Opinión


Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo           Bueno

Introducir el Código: